8.5 C
Morelia, MX
24 febrero, 2024
Image default

INVIERTE SEDUM 32.4 MDP EN OBRA DE MODERNIZACIÓN VIAL EN URUAPAN

  • El mejoramiento de la avenida San Francisco beneficiará a más de 7 mil personas.

Morelia, Michoacán, 23 de mayo de 2023.- Con una inversión de 32.4 millones de pesos, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum) inició la obra de mejoramiento de imagen urbana de la avenida San Francisco en el municipio de Uruapan, que da acceso al Hospital Regional del IMSS, y que beneficiará a más de 7 mil personas.

PIDICSA S.A. DE C.V., fue la empresa ganadora de licitación de los trabajos que iniciaron ayer 22 de mayo, y que comprenden la rehabilitación de 5 mil 80 metros cuadrados de construcción, 520.88 metros cuadrados de mesetas contextura, mil 547.99 metros cuadrados de banquetas; así como la instalación de 518.56 metros cuadrados de jardinería.

La obra tendrá elementos como ciclovía, mesetas con textura, semaforización, sensor de tráfico, señalética horizontal y vertical, y mobiliario urbano que garantice la seguridad vial de la zona.

La secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, dijo que se respetarán los árboles existentes para una mínima afectación y refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada entre ayuntamientos y el Gobierno del Estado.

Noticias Relacionadas

INVITA ICATMI A CONCURSO GASTRONÓMICO 

Guille Herrera

SSP APLICA EXÁMENES DE CONOCIMIENTO A ELEMENTOS PARA ASCENSOS

Guille Herrera

REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO PAGO A DOCENTES INTERINOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .