12.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

NUEVAS INSTALACIONES DE LA DAFP PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL PERSONAL DE LA SSP: ORTEGA REYES

  • La dirección de la nueva ubicación es en la calle Samuel Ramos #433, interior 202, colonia Centro, en la ciudad de Morelia.

Morelia, Michoacán, 28 de enero del 2023.- “La Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP) es parte del esquema que contempla la dignificación policial, aquí los elementos de la Guardia Civil pueden acudir para recibir servicios sanitarios como lo son dentista, fisioterapia, nutrición y psicología, entre otros, siempre atendidos por profesionistas; el objetivo es que los agentes de esta Institución estén en condiciones óptimas para desempeñar sus funciones diarias”; precisó el Secretario de Seguridad Pública, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, al visitar este día las nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Samuel Ramos #433, interior 202, colonia Centro, en la ciudad de Morelia.

Esta dirección es parte fundamental de la SSP y tiene la misión de garantizar una atención física y mental de calidad del personal administrativo y operativo de la Secretaría.

Durante este recorrido, el titular de la SSP pudo conocer el nuevo asentamiento de esta Dirección y verificó su correcta operación y la instalación del equipamiento con el que se atiende de manera multidisciplinaria a quienes laboran en esta institución.

Asimismo, pudo conversar con el personal que labora diariamente en esta área; ya que es primordial conocer sus tareas y de esta manera saber cómo mejorar su lugar de trabajo, para así garantizar las condiciones de salud del personal de esta Secretaría y otorgarles las facilidades para que brinden el mejor servicio a la ciudadanía.

Por lo anterior se precisa que la DAFP ha cambiado su sede de la calle Orquídea #132, Fraccionamiento Nueva Jacarandas, a la calle Samuel Ramos #433, interior 202, colonia Centro, en la ciudad de Morelia; donde las y los pacientes podrán acudir a continuar con sus seguimientos de manera integral y gratuita.

 

Noticias Relacionadas

ARRANCA EN MICHOACÁN ENCUESTA NACIONAL DE ADICCIONES 2023

Guille Herrera

ESTUDIANTES DE SISTEMAS Y TICS PRESENTAN TRABAJOS INNOVADORES

Guille Herrera

EN NAHUATZEN, ENTREGA SÍ FINANCIA MÁS DE 500 MIL PESOS EN CRÉDITOS FUERZA MUJER

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .