15.5 C
Morelia, MX
28 mayo, 2024
Image default

PARTICIPA CECYTEM APATZINGÁN EN CAMINATA POR LA PAZ

Apatzingán, Michoacán, 03 de diciembre del 2022.- Estudiantes de primer semestre del plantel Apatzingán del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) participaron en la “Caminata por la Paz y los Derechos Humanos”, en la región de Apatzingán, Michoacán.

Evento convocado por la Secretaría de Gobierno del Estado (Segob) y la Dirección de Derechos Humanos, donde los participantes, en punto de las 7:00 horas de este viernes, se dieron cita en el Monumento a La Cultura de Apatzingán para concluir en la Plaza de la Constitución.

Este evento se realiza en el marco de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos, el cual se conmemora el próximo 10 de diciembre.

En este contexto, la directora del plantel, María Isabel Amezcua Aguilar, refirió que  estas actividades refuerzan los valores del Colegio y el compromiso para acercar a los estudiantes a espacios de diálogo, reflexión y desarrollo, tanto tecnológico como cultural, a favor de una transformación social y la cultura de la paz.

Amezcua Aguilar recordó que el Cecytem  fue abanderado con la Bandera de la Paz en el año 2009, por el Comité Internacional de la Bandera de la Paz AC. ONG – ONU México.

Noticias Relacionadas

REPORTAN 6 HOSPITALES DE LA SSM OCUPACIÓN DE CAMAS COVID-19 ARRIBA DEL 50 POR CIENTO

Guille Herrera

BLINDAN MUNICIPIOS DE MICHOACÁN ANTE CORONAVIRUS

Guille Herrera

META CUMPLIDA: MÁS DE 5 MIL POLICÍAS CAPACITADOS POR EL IEESSPP EN 5 AÑOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .