18.5 C
Morelia, MX
21 febrero, 2024
Image default

PERMANENTES LOS TRABAJOS DE VIGILANCIA EN HUANDACAREO Y ZONAS ALEDAÑAS: SSP

Huandacareo, Michoacán, 10 de noviembre del 2023.- Con el firme propósito de brindar bienestar y tranquilidad a las y los habitantes de este municipio de Huandacareo, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúan con las labores de vigilancia en la demarcación y zonas aledañas.

A través de patrullajes de prevención y disuasión del delito en las calles, caminos, colonias, así como de recorridos en áreas de mayor concurrencia; los agentes de la Guardia Civil trabajan día y noche para asegurar el orden público y la seguridad ciudadana.

De igual forma, mediante la instalación de filtros de revisión itinerantes, se pretenden localizar posibles hechos constitutivos de delitos que puedan atentar contra la ciudadanía, garantizándose así el bienestar de la población.

Aunado a estas acciones, la SSP mantiene a tus órdenes las 24 horas del día y todo el año, los teléfonos 911 Emergencias y el 089 Denuncia Anónima, atendidos por el personal ampliamente capacitado de esta institución, que te brindará el apoyo que requieras.

Noticias Relacionadas

REVISA CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA AVANCES DE PREVENCIÓN DEL DELITO

Guille Herrera

REACTIVAR LAS VOCACIONES PRODUCTIVAS DE REGIÓN INFIERNILLO: BEDOLLA

Guille Herrera

ALUMNO DEL CONALEP MICHOACÁN RECIBE MENCIÓN HONORÍFICA EN LA PRESEA “BERNARDO QUINTANA ARRIOJA 2022”

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .