21.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

POR DÓNDE INGRESAR AL VENUSTIANO PARA EL CONCIERTO DE LA ARROLLADORA; AQUÍ TE DECIMOS

  • Las puertas se abrirán a las 17 horas para cancha, área de personas con discapacidad y gradas 1 y 2

Morelia, Michoacán, 03 de mayo de 2024.- La Arrolladora llega hoy viernes al Estadio Venustiano Carranza de Morelia, dentro de la edición 2024 del Festival Michoacán de Origen (FMO). El acceso será libre para todo el público, es decir, que no se requerirá boleto.

Las puertas de la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución se abrirán a las 17:00 horas con la intención de que el público pueda acceder a las instalaciones y ubicarse en cancha, área de personas con discapacidad, grada 1 o grada 2.

Para accesar a cancha, grada 1 y a la zona de personas con discapacidad, la puerta habilitada es la que se ubica en la calle Olivares de Tzintzuntzan, es decir, la que se localiza a un costado de la 21/a Zona Militar.

Mientras que, para ingresar a la grada 2, la puerta habilitada es la que se encuentra en la avenida del Estudiante. Es importante señalar que la puerta de la avenida Acueducto no estará abierta.

La Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) recordó al público que también habrá cortes a la circulación en la calle Olivares de Tzintzuntzan y en avenida del Estudiante, por lo que invitó a tomar sus precauciones y llegar con tiempo para disfrutar del baile y las canciones que La Arrolladora comparta esta noche dentro del FMO 2024.

Entre las canciones que el público espera que interprete La Arrolladora en punto de las 19:00 horas, están: “Si tu amor no vuelve”, “Y que quede claro”, “Ya es muy tarde”, “Ya no te buscaré”, “El ruido de tus zapatos”, “Llamada de mi ex”, entre muchos éxitos más.

Noticias Relacionadas

LLEGA BARRIO BIENESTAR A LA COLONIA LEANDRO VALLE DE MORELIA

Guille Herrera

CEDH EXHORTA A COORDINAR ESFUERZOS POR LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ

Guille Herrera

MICHOACÁN, EN SEMÁFORO VERDE DE SHCP POR DEUDA SOSTENIBLE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .