15.8 C
Morelia, MX
29 marzo, 2024
Image default

REVISA SEE INFRAESTRUCTURA DE PLANTELES EDUCATIVOS

  • Autoridades supervisaron las condiciones del CAMM y la Escuela Normal Urbana Federal

Morelia Michoacán, Julio de 2020.- Revisar las condiciones de infraestructura y fortalecer los servicios básicos en los planteles educativos en Michoacán, es una prioridad de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), en la que autoridades educativas, trabajan a fin de continuar brindando espacios dignos y seguros para todos, una vez que las condiciones sanitarias permitan el regreso de miles de estudiantes a las aulas.

Es así que, personal de la Coordinación General de Planeación y Evaluación Educativa, a través del Departamento de Programas de Construcción y Mantenimiento Preventivo de la SEE, realizó una visita al Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán (CAMM), con la presencia del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), con el objetivo de definir acciones encaminadas a la mejora de la infraestructura de la institución.

Asimismo, se realizó un recorrido por la Escuela Normal Urbana Federal J. Jesús Romero Flores, con el fin de revisar que las condiciones de la institución cubran las necesidades de la comunidad educativa, así como para verificar que no existan problemas relacionados con la construcción, rehabilitación, adaptación, mantenimiento, planeación y seguridad de aulas, sanitarios, bardas perimetrales, entre otras.

Con estas acciones de revisión y valoración para remodelación y mantenimiento preventivo y correctivo, la SEE informa que trabaja para dar continuidad al fortalecimiento de las Escuelas Normales de Michoacán.

Noticias Relacionadas

REVOCACIÓN DE MANDATO HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA

Guille Herrera

TRAS DENUNCIA, SUPERVISA PROAM BASURERO DE LÁZARO CÁRDENAS

Guille Herrera

CONTINÚA IEESSPP CON LA CAPACITACIÓN INICIAL DE POLICÍAS MUNICIPALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .