22.5 C
Morelia, MX
21 julio, 2024
Image default

SEDECO INVITA A EMPRESAS Y MUNICIPIOS A SIMPLIFICAR TRÁMITES Y SERVICIOS

A través de la mejora regulatoria, para optimizar recursos humanos y materiales.

Tarímbaro, Michoacán, 05 de agosto de 2023.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), reitera la invitación a servidores públicos municipales y al sector empresarial de Michoacán, a acceder a los servicios en materia de mejora regulatoria que la dependencia estatal brinda de manera gratuita.

En reunión de trabajo con trabajadores del Ayuntamiento de Tarímbaro y representantes del sector empresarial de la región, personal de la Dirección de Mejora Regulatoria, a nombre del titular de la Sedeco, Claudio Méndez Fernández, platicó sobre las bondades de la simplificación de trámites para las y los michoacanos.

Se detalló que entre los servicios está la simplificación en todos sus trámites para que sean más accesibles y se optimicen los recursos humanos y materiales, tanto de las empresas como de las instituciones públicas.

Con ello, se fortalece al sector empresarial en la región de Tarímbaro y el resto del territorio michoacano. Para acceder a los servicios de la Dirección de Mejora Regulatoria de la Sedeco se tiene el siguiente contacto 443 113 4500 extensión 10113.

Noticias Relacionadas

SSP EMITE ALERTA SOBRE CADENAS FALSAS ENVIADAS EN WHATSAPP

Guille Herrera

EL CENTRO ADMINISTRATIVO DE MORELIA REACTIVARÁ LA ECONOMÍA: ALFONSO MARTINEZ

Guille Herrera

ARRANCA GOBIERNO DE TARÍMBARO JORNADA DE DESCACHARRIZACIÓN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .