24.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

SEGUIREMOS TRABAJANDO POR FORTALECER LA CONFIANZA CIUDADANA EN SUS REPRESENTANTES: GLORIA TAPIA

  • Invitó a la población a acudir a su Segundo Informe de Labores Legislativas a las 12:00 horas del 22 de septiembre en el Salón Quinta Victoria en Zitácuaro, o bien a presenciarlo a través de sus redes sociales.

Morelia, Michoacán, 23 de septiembre del 2023.- Seguiremos trabajando para fortalecer con hechos y acciones la confianza de la ciudadanía en sus representantes populares, lo que sólo es posible con la entrega de resultados tangibles, recalcó la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La diputada por el Distrito de Zitácuaro invitó a la población a acudir a su Segundo Informe de Labores Legislativas a las 12:00 horas del 22 de septiembre en el Salón Quinta Victoria en Zitácuaro, o bien a presenciarlo a través de sus redes sociales.

“La confianza se construye con congruencia entre el discurso y las acciones, buenos resultados y un ejercicio en la tarea pública transparente, eficiente e incluyente”.

Gloria Tapia recordó que desde el inicio de su tarea legislativa asumió el compromiso de transparentar en todo momento su labor como integrante de la LXXV Legislatura, así como los resultados en el ejercicio del cargo.

“La ciudadanía ha sido el factor fundamental de la labor que hemos venido realizando desde la Diputación de Zitácuaro abriendo espacios para la participación en los procesos de elaboración, implementación y evaluación de las leyes y las políticas públicas”.

Apuntó que la rendición de cuentas además de ser una obligación para quienes ejercen un cargo público, en su caso es un tema también de convicción, consciente de la importancia de que las y los michoacanos conozcan de primera mano las acciones que realizan quienes tienen el honor de representarlos.

Noticias Relacionadas

ACEPTAN DIPUTADOS QUE CONGRESO MICHOACANO GASTA MUCHO EN ELLOS

Guille Herrera

TRASTORNOS ALIMENTICIOS, UN PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA QUE VA EN AUMENTO: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

NECESARIO QUE LEY GARANTICE UNA EFECTIVA REPARACIÓN A LA DIGNIDAD HUMANA DE VÍCTIMAS: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .