14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

SÍ FINANCIA Y CANACO SERVYTUR VAN POR EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL DE MORELIA

  • Firman convenio para facilitar gestiones y créditos para beneficio de 20 mil empresarios.

Morelia, Michoacán, 16 de octubre de 2023.- El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) facilitará las gestiones y el acceso a créditos para 20 mil empresarios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Morelia.

Tras la firma de convenio de colaboración, la primera con un organismo empresarial, la directora del Sí Financia, Areli Gallegos Ibarra, y la presidente de la Canaco Servytur Morelia, Alondra Villaseñor Fernández, destacaron que esta alianza permitirá impulsar el desarrollo económico.

«Esta colaboración no solo representa una oportunidad para los empresarios, sino también un compromiso del Sí Financia para fortalecer y apoyar el tejido empresarial en Michoacán. Ofrecemos el mejor servicio posible, proporcionando créditos asequibles y capacitación relevante para el crecimiento de los negocios locales», manifestó Gallegos Ibarra.

Puntualizó que durante la presente administración, el Sí Financia ha colocado mil 275 millones de pesos en 11 mil 800 créditos, de los cuales, del programa Fuerza Mujer se han otorgado 3 mil 614 financiamientos por un monto de 454 millones de pesos.

Por su parte, Villaseñor Fernández expresó su entusiasmo por esta colaboración al señalar que sus afiliados ahora tendrán la garantía de tener un respaldo en la gestión de créditos, lo cual fortalecerá sus negocios y fomentará la formalidad empresarial en Michoacán. “Estamos comprometidos en aprovechar al máximo esta asociación para respaldar a nuestros empresarios”, dijo.

Con esta alianza estratégica, Sí Financia y Canaco Servytur se unen para crear oportunidades tangibles para el desarrollo económico, promoviendo la formalidad y el crecimiento empresarial en Michoacán. Ambas instituciones están dedicadas a brindar acompañamiento y apoyo continuo a los emprendedores y empresarios locales, consolidando así un futuro más próspero para la región.

Noticias Relacionadas

ALISTAN CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

Guille Herrera

ANUNCIA ZACAPU SU 6° FESTIVAL DE LA CERVEZA ARTESANAL

Guille Herrera

SCOP INICIA OBRA MULTIANUAL EN LA PIEDAD CON INVERSIÓN DE 478 MDP

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .