14.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

SIN LUGAR A DUDAS, CON MOVIMIENTO CIUDADANO MICHOACÁN TIENE FUTURO: VÍCTOR MANRÍQUEZ

  • Informó que hoy Movimiento Ciudadano en Michoacán cumplió en tiempo y forma con el registro de sus precandidatos para contender por las diputaciones federales y el Senado de la República

Morelia, Michoacán, 17 de noviembre de 2023.- Sin lugar a dudas, con Movimiento Ciudadano Michoacán tiene futuro, recalcó el delegado nacional en Michoacán, Víctor Manríquez González reconoció la decidida participación de las y los ciudadanos de la ola naranja.

Víctor Manríquez informó que hoy Movimiento Ciudadano en Michoacán cumplió en tiempo y forma con el registro de sus precandidatos para contender por las diputaciones federales y el Senado de la República.

“La participación registrada nos llena de aliento porque es demuestra que a esta ola naranja nadie la para, con ciudadanas y ciudadanos que en todos los distritos electorales federales del estado buscarán abanderar este proyecto que es de todas y todos”.

Reconoció el trabajo que se ha venido realizando la dirigencia estatal comandada por Antonio Carreño, y auguró que el entusiasmo y compromiso evidenciado por quienes forman parte de este movimiento, permitirá contar con los perfiles adecuados para construir la ruta que demanda México y Michoacán.

“México y Michoacán tienen futuro, porque desde la ola naranja estamos preparándonos para generar las condiciones que posibiliten los horizontes que las y los ciudadanos están demandando”.

Resaltó la gran organización de la ola naranja en Michoacán, en donde tienen grandes cuadros para competir en la próxima contienda electoral, ya que este es un proyecto real y ciudadano.

Noticias Relacionadas

HAY QUE REDOBLAR ESFUERZOS A FAVOR DE LA SALUD MATERNA: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

INE EMBLEMA DE LA DEMOCRACIA EN MÉXICO, INCONCEBIBLE QUE SE BUSCA DINAMITARLO: GLORIA TAPIA

Guille Herrera

REPARACIÓN ECONÓMICA POR BULLYING ESCOLAR HOMOFÓBICO PROPONE JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .