30.9 C
Morelia, MX
14 junio, 2024
Image default

SONIA, JEFA DE FAMILIA QUE SALIÓ ADELANTE CON APOYO DE SÍ FINANCIA

  • Los diferentes esquemas de financiamiento que otorga la dependencia han sido de gran ayuda para la mujer michoacana

Morelia Michoacán, Marzo de 2020.- Por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), ha otorgado créditos a mujeres michoacanas.

Sonia ha sido una mujer emprendedora, dedicada a la venta por catálogo y mercadeo y decidió apoyarse por medio del crédito a través de Si Financia para salir adelante. “Este financiamiento me ayudó mucho, ya que como madre y jefa de familia y teniendo un pequeño negocio de ventas, estaba pasando por un momento complicado y fue un apoyo que me sacó del bache”, aseveró.

Los diferentes esquemas de financiamiento que otorga la dependencia de gobierno han sido de gran ayuda para la mujer michoacana, ya que sirven como impulso para su desarrollo productivo y empoderamiento económico.

Sí Financia invitó a todas las mujeres que, como Sonia, desean cambiar su calidad de vida y que además apoyan al desarrollo económico del estado y generan empleos, acercarse a las oficinas para que les brinden información acerca de los diferentes programas de financiamiento.

Noticias Relacionadas

ALISTA SEE RECONOCIMIENTO POR AÑOS DE LABOR DOCENTE

Guille Herrera

A MUJERES, 78% DE CERTIFICACIONES LABORALES DEL ICATMI

Guille Herrera

LLAMA GOBERNADOR A FORTALECER COORDINACIÓN PARA CONTAR CON UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA PARA MUJERES Y NIÑAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .