16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

SSPTYVM NO LLEVA A CABO OPERATIVOS EN CONTRA DE VEHÍCULOS “AMERICANOS”

Uruapan  Michoacán, 21 de octubre del 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM) informa a los automovilistas poseedores de algún vehículo de procedencia extranjera, que la institución no lleva a cabo ningún “operativo especial” para la retención o aseguramiento de cualquier unidad que se encuentre bajo este estatus legal.

Luis Cruz Bedolla, director de Tránsito y Vialidad Municipal instó a los propietarios de automóviles de estas características a circular con la documentación de sus unidades en regla.

Asimismo, subrayó que es “totalmente falsa” la información que, en las últimas horas, ha circulado en redes sociales, sobre supuestos operativos en contra de vehículos “americanos”.

El titular de Tránsito y Vialidad Municipal comentó que la ciudadanía puede acercarse con toda la confianza a las instalaciones para conocer qué requisitos deben cubrir para que sus vehículos de procedencia extranjera puedan transitar en el municipio, en tanto se regulariza su situación legal.

Noticias Relacionadas

INAUGURA GOBERNADOR OBRAS PARA EL CORRECTO MANEJO DE BASURA EN ZAMORA Y JACONA

Guille Herrera

ESTUDIANTES DEL CECYTEM, DE LOS PLANTELES DE LA SIERRA COSTA, PARTICIPARON EN ANIVERSARIO DE CAMPAMENTO TORTUGUERO

Guille Herrera

BLINDA SSM PLANTELES DE EDUCACIÓN BÁSICA CONTRA DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .