17.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

SUMA COBAEM ESFUERZOS EN APOYO A LA CRUZ ROJA MEXICANA

 

  • Las aportaciones se realizan mediante la distribución de 250 bonos

Morelia, Michoacán, Febrero de 2021.- En seguimiento a uno de los ejes de trabajo de la administración central del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), relacionado con el fortalecimiento de la cultura cívica y ciudadana, así como el impulso a la solidaridad entre la comunidad bachiller, la institución suma esfuerzos en apoyo a la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana 2021.

Para el presente año y ante la contingencia por COVID-19 que dificulta el boteo entre planteles, las aportaciones  se realizan mediante la distribución de 250 bonos repartidos al personal directivo de la institución, desde la Dirección General, directores y subdirectores de Área, directores y subdirectores de Plantel, coordinadores sectoriales, jefes de materia, así como jefes de departamento.

El recurso económico  recaudado, será depositado a la cuenta bancaria de la Cruz Roja Mexicana, acción que arrancó el pasado 11 de enero y concluirá el próximo 13 de febrero del año en curso.

El director general del Cobaem, Gaspar Romero Campos, reconoció la participación institucional, así como la actitud solidaria que anualmente y de manera sobresaliente se ha demostrado en apoyo a las causas y programas con sentido social.

De este modo exhortó al personal del subsistema a impulsar acciones que coadyuven con el cuidado de la salud de la población ante el escenario que se enfrenta, así como a dar seguimiento a la manera en que se pueden hacer los donativos que permitan aportar en beneficio de las y los michoacanos.

Noticias Relacionadas

PRESENTA SISTEMA PENITENCIARIO LIBRO «EN LA CÁRCEL DE TU PIEL»

Guille Herrera

GOBIERNO DE MORELIA, UN PASO MÁS EN LA ATENCIÓN DE LAS MUJERES

Guille Herrera

EL 2023 SERÁ UN AÑO DE FORTALECIENTO ECONÓMICO: GOBERNADOR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .