29.5 C
Morelia, MX
25 abril, 2024
Image default

SUSPENDE SEIMUJER TALLERES Y CURSOS COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN POR EL COVID -19

 

  • Los talleres de empoderamiento económico, prevención de la violencia, derechos de las mujeres y escuela para hombres, estarán suspendidos hasta el próximo 20 de abril

Morelia, Michoacán, Marzo 2020.- Como medida de prevención ante el COVID-19, la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), suspenderá todos los cursos y talleres que se estaban brindando en la institución y al interior del estado.

La titular de la dependencia, Nuria Gabriela Hernández Abarca, indicó que la medida estará vigente hasta el próximo 20 de abril, acatando las indicaciones marcadas por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para prevenir los contagios a consecuencia del COVID-19.

La funcionaria indicó, que durante estas semanas se pueden poner en contacto vía telefónica al número 443 113 6700, para que el personal de la Seimujer, agende los nuevos talleres, una vez concluido el periodo de prevención.

Con esta medida los talleres de empoderamiento económico, prevención de la violencia, derechos de las mujeres y escuela para hombres, estarán suspendidos de manera temporal.

Noticias Relacionadas

REGISTRA SISTEMA PENITENCIARIO PRIMER EVENTO DE REFORZAMIENTO DEL NÚCLEO FAMILIAR DEL AÑO

Guille Herrera

REFUERZAN TRANSPORTISTAS MENSAJES DE PREVENCIÓN ANTE COVID-19

Guille Herrera

ATENDIERON MAYORÍA DE CONNACIONALES PEDIDO DE NO VIAJAR A MICHOACÁN POR EL COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .