8.5 C
Morelia, MX
24 febrero, 2024
Image default

SUSTITUIRÁN 7 MIL 639 LUMINARIAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN SEGUNDA ETAPA

  • La inversión en segunda fase será de 50 millones de pesos, sin costo para la ciudadanía
  • Se beneficiará a más de 200 colonias de Uruapan

Uruapan Michoacán, 18 de julio del 2023.- En la colonia La Tamacua comenzó la segunda etapa del cambio de luminarias del alumbrado público, que lleva a cabo el gobierno que preside Nacho Campos en beneficio de la población; esta fase consta de la instalación de 7 mil 639 farolas con tecnología led, cantidad con la que se mejorará este servicio público en más de 200 colonias de esta ciudad; la inversión será de 50 millones de pesos.

Nacho Campos resaltó que estos trabajos son el resultado de la política transversal que emprende la administración municipal, con el objetivo de mejorar este importante servicio público, que incide directamente en dar seguridad a la ciudadanía. Destacó que, a diferencia de otros gobiernos locales, la sustitución de lámparas del alumbrado público es sin ningún costo para los colonos. Añadió que, en la primera fase, se sustituyeron 7 mil farolas en las comunidades de este municipio.

En tanto que, Marlla Montaño Mendoza, directora de Alumbrado Público, informó que en esta segunda etapa se cambiarán farolas en avenidas principales, como calzada Benito Juárez, calzada La Fuente entre otras; en cuanto a colonias, se beneficiará a la Mártires de Uruapan, Cuauhtémoc, Francisco J. Múgica y muchas más.

Noticias Relacionadas

SE CONVIERTE EL IEESSPP EN REFERENTE NACIONAL EN EDUCACIÓN POLICIAL

Guille Herrera

REALIZA CNC NACIONAL “LA FLOR DEL CAMPO 2021”

Guille Herrera

SIGUE MICHOACÁN SIN CASOS DE ZIKA Y CHIKUNGUNYA: SSM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .