18.5 C
Morelia, MX
19 julio, 2024
Image default

TRABAJA SECTUR EN REINGENIERÍA DE HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA PROMOCIÓN

  • La estrategia contempla la generación de nuevos productos, destaca la dependencia.

Morelia, Michoacán, 16 de junio de 2023.- En el marco de un esquema de mejora continua para la competitividad, la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) trabaja en la reingeniería de sus materiales y plataformas digitales, con un enfoque de portabilidad y accesibilidad.

El titular de la dependencia estatal, Roberto Monroy García, informó que la estrategia contempla generación de nuevos productos, códigos QR, y otros materiales informativos sobre rutas, destinos, eventos y más, para fortalecer la presencia y promoción turística de la entidad en medios digitales.

La reingeniería incluye las plataformas y redes sociales de la Sectur Michoacán, para fluir con las nuevas tendencias del mercado y de la vida social actual, que demanda la portabilidad y accesibilidad de la información a través de aparatos móviles.

Por otro lado, esta medida cumple también con las políticas que establece la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, en materia de Gobierno Digital, sustentabilidad y reducción del uso de papelería.

De esta manera, los nuevos materiales y herramientas para la promoción atenderán la presencia de Michoacán, tanto en foros de promoción turística nacionales e internacionales, como en la atención a la demanda informativa de turistas que recorren el territorio.

Noticias Relacionadas

ROBERTO MONROY, EL MEJOR PERFIL PARA OCUPAR LA PRESIDENCIA

Guille Herrera

MICHOACANOS RECUPERAN LA ALEGRÍA EN CEREMONIA DEL GRITO DE INDEPENDENCIA

Guille Herrera

SEIMUJER LLEVÓ EDUCACIÓN SEXUAL A MÁS DE 29 MIL MUJERES Y HOMBRES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .