14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

TRÁNSITO Y MOVILIDAD DE LA SSP LLEVA A CABO TALLER DE EDUCACIÓN VIAL, A ESTUDIANTES DE MORELIA

  • En total: 180 niñas y niños estudiantes, además de diez docentes del Jardín de Niños Zazil Be, recibieron la información y las herramientas oportunas para prevenir accidentes y malas conductas viales.

Morelia, Michoacán, 21 de marzo del 2023.- Con la finalidad de coadyuvar en el sano y correcto crecimiento de las y los menores michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, acudió a un Kínder ubicado en la ciudad de Morelia, a impartir el taller de Educación Vial.

Mediante el teatro guiñol, los efectivos de la Guardia Civil brindaron a los infantes del Jardín de Niños Zazil Be, la información y las herramientas necesarias para que se desarrollen adecuadamente en su vida diaria, y crezcan con los conocimientos que garanticen su bienestar físico.

En total fueron 180 niñas y niños estudiantes, así como diez docentes, quienes de manera atenta y participativa escucharon las recomendaciones del personal operativo para que transiten de manera segura como peatones y usuarios dentro de las unidades vehiculares; asimismo promovieron a los adultos presentes las medidas y reglas para evitar accidentes e infracciones. Estas acciones se mantienen activas en los diversos municipios de la entidad, a fin de crear lazos de cercanía y confianza con la sociedad.

La SSP refrenda su compromiso por trabajar de manera cercana a las y los michoacanos, a fin de escuchar y atender de primera mano cualquier situación que requiera apoyo policial. Ante cualquier hecho que vulnera la tranquilidad de las personas, llama a los números telefónicos de emergencia 911 y 089 Denuncia Anónima.

Noticias Relacionadas

EN AMBULANCIA AÉREA, SSP TRASLADA A PACIENTE CON LESIONES GRAVES

Guille Herrera

MEDIANTE LA BOI,  SSP REFUERZA TAREAS OPERATIVAS EN URUAPAN

Guille Herrera

PRESENTAN EL REPOSITORIO NACIONAL DEL LABORATORIO NACIONAL DE MATERIALES ORALES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .