14.5 C
Morelia, MX
24 febrero, 2024
Image default

TRAS PERSECUCIÓN Y CON VIDEOVIGILANCIA, SSP Y POLICÍA DE ZAMORA RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO MOMENTOS ANTES

  • A través de las cámaras del C5i, visualizaron la unidad tripulada por hombres quienes intentaron agredir a los agentes con disparos de arma de fuego, sin lesiones.

Zamora, Michoacán, 15 de agosto del 2023.- En atención a un reporte realizado a las líneas de Emergencias 911, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), logró la recuperación de un vehículo robado momentos antes.

En apoyo a la policía municipal de Zamora, los guardias civiles implementaron un dispositivo de búsqueda y localización sobre las calles de esta municipalidad, tras el reporte de robo de una unidad motora de la marca Toyota.

Tras las acciones operativas, a través de las cámaras de videovigilancia, visualizaron la camioneta en mención, misma que era tripulada por hombres quienes agredieron al cuerpo policial con disparos de arma de fuego; los agentes repelieron el ataque, sin que se registraran lesionados por parte de la autoridad.

Metros más adelante, localizaron la unidad en estado de abandono, por lo que fue asegurada para continuar con las diligencias establecidas, mientras que, en apoyo a la Policía local, continúan los patrullajes de vigilancia a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables. Ante cualquier emergencia, llamar al 911 o 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

CAMBIO DE PROPIETARIO VEHICULAR PUEDE REALIZARSE EN LAS 113 OFICINAS DE RENTAS EN EL ESTADO

Guille Herrera

EN LAS ÚLTIMAS HORAS SSP ASEGURÓ 5 VEHÍCULOS EN DIFERENTES MOVILIZACIONES

Guille Herrera

TRASLADA ZOOMORELIA A OSO HORMIGUERO A SLP

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .