4.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

BOIS LOCALIZAN Y ASEGURAN ARMAMENTO DE ALTO PODER, EN AGUILILLA

Aguililla, Michoacán. – 04 de diciembre del 2023.- Los elementos de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOIS) desplegados en esta parte del estado localizaron y aseguraron armamento de alto poder, el cual integrantes de una célula delictiva habían ocultado en un terreno agreste.

El hecho fue en una movilización realizada este día por el personal de las BOIS, integrado por la Guardia Civil, el Ejército y la Guardia Nacional, en un camino rural en las inmediaciones de la localidad de El Aguaje, perteneciente a este municipio.

En un recorrido por el área, donde gracias a información de inteligencia policial y militar, los uniformados hallaron tres armas de fuego de grueso calibre, tres cargadores y 56 cartuchos para armas largas, así como dos chalecos porta-placas y cuatro placas balísticas.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía competente, la cual le dará seguimiento a las investigaciones. Los efectivos de las BOIS continúan con esta clase de operativos con la finalidad de garantizar la tranquilidad de las y los terracalentanos. ¡Guardia Civil, Lealtad por Michoacán!

Noticias Relacionadas

RECIBE EL IMPLAN MENCIÓN HONORÍFICA POR PROYECTO DEL PASEO LÁZARO CÁRDENAS

Guille Herrera

CEDH MICHOACÁN TRABAJA EN ACCIONES DE INCLUSIÓN CON PERSPECTIVA DE DISCAPACIDAD

Guille Herrera

CUMPLE GOBIERNO DE MICHOACÁN A NIÑAS Y NIÑOS DE LA PRIMARIA “MADERO Y PINO SUÁREZ”; ESTRENAN TECHUMBRE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .