14.1 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

GUARDIA CIVIL INTENSIFICA OPERATIVIDAD SOBRE LA CARRETERA APATZINGÁN – CUATRO CAMINOS

  • Los efectivos de la SSP buscan prevenir e inhibir el trasiego de drogas y armas; así como detectar automóviles con reporte de robo y personas con mandatos judiciales vigentes.
  • Se mantiene la operatividad mediante recorridos a pie tierra, patrullajes de vigilancia y barridos de reconocimiento sobre el tramo carretero y zonas aledañas.

Apatzingán-Múgica, Michoacán, 25 de octubre del 2022.- Hacer prevalecer el estado de Derecho, así como garantizar el libre tránsito en la zona de tierra caliente, es una encomienda fiel que los elementos de la Guardia Civil, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen vigente por instrucciones del titular, General José Alfredo Ortega Reyes.

En seguimiento a las tareas operativas, se continúan con los recorridos a pie tierra, patrullajes de vigilancia y barridos de reconocimiento sobre el tramo carretero Apatzingán-Cuatro Caminos; donde además se brinda proximidad social en las zonas aledañas, así como en calles, avenidas y colonias consideradas como foco rojo.

Mediante la instalación de puestos de control, los efectivos de la Guardia Civil buscan prevenir e inhibir el trasiego de drogas, armas; así como detectar automóviles con reportes de robo y personas con mandatos judiciales vigentes o algún antecedente penal.

Esta institución trabaja arduamente para otorgar las garantías de paz y estabilidad social que las y los michoacanos se merecen, también solicita a la ciudadanía a colaborar y no obstruir la labor policial, e invita a denunciar cualquier hecho ilícito a la línea telefónica 911.

Noticias Relacionadas

CON 50 CONTINGENTES SE INAUGURA MAÑANA EL TIANGUIS ARTESANAL DE URUAPAN

Guille Herrera

HAGAMOS FRENTE ESTADO Y MUNICIPIOS ANTE NUEVOS TIEMPOS: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

DOTAN AL CENTRO DE DIAGNÓSTICO INTEGRAL PARA LA MUJER CON LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .