12.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

INICIAN GUARDIAS EN MÓDULOS DE RENTAS DE SFA PARA ATENCIÓN CIUDADANA

  • El periodo vacacional se dividirá en dos grupos para la adecuada atención de la ciudadanía
  • Interior del estado atenderá mediante guardias

Morelia Michoacán, Julio de 2020.- Ante el inicio del periodo vacacional, que comprenderá del 20 de julio al 14 de agosto, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), informa a la población en general de las medidas de atención que ofrecerán sus oficinas y módulos de Rentas.

Las actividades de atención se pondrán en marcha de la siguiente manera:

  • Las oficinas y módulos de Rentas ubicados en la avenida Lázaro Cárdenas número 1016; en las oficinas de Policía y Tránsito; en Plaza Modelo, en boulevard García de León número 1005 y Caja Recaudadora del Archivo de Notarías, laborarán del lunes 20 al viernes 31 de julio.
  • Durante la semana del tres al 14 agosto, lo harán las oficinas y módulos instalados en la Dirección de Recaudación en calle Ortega y Montañez número 290, colonia Centro; Terminal de Autobuses de Morelia (TAM); en las oficinas centrales de la SFA en avenida Acueducto número 644, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, Registro Público de la Propiedad, oficialías del Registro Civil.
  • En este mismo periodo, los módulos de expedición de licencias uno y dos ubicados dentro de las oficinas de la Comisión Coordina de Transporte Público del Estado (COCOTRA) y en la Administración de Rentas de Morelia, darán atención a la ciudadanía.
  • En el interior del estado las oficinas de Rentas se mantendrán abiertas y laborarán con apoyo del personal mediante guardias.
  • Los horarios de atención son de nueve a 14 horas de lunes a viernes; únicamente la TAM laborará de lunes a domingo en el mismo horario, en las fechas especificadas de su apertura.

Noticias Relacionadas

MÁS DE 11 MIL ESCUELAS DE MICHOACÁN REFUERZAN LA NUEVA ESCUELA MEXICANA

Guille Herrera

SE SUMA “MOMIS”, CUENTA CUENTOS, A LAS ACTIVIDADES LÚDICAS DE LA SEE

Guille Herrera

IMPLAN MORELIA UNE ESFUERZOS CON LA UNIVERSIDAD DE LA CIÉNEGA DE MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .