15.5 C
Morelia, MX
26 abril, 2024
Image default

MÁS DE 500 DOCENTES DE CONALEP TRAZAN PLAN DE TRABAJO PARA PRIMER SEMESTRE 2020

Morelia, Michoacán, Febrero del  2020.- En cumplimiento a la premisa del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de brindar a las y los jóvenes una educación de calidad, más de 500 docentes de Conalep Michoacán participaron en la construcción del plan de trabajo que regirá el semestre lectivo febrero-junio 2020.

José Francisco Salazar García, director general de este subsistema, informó que las y los maestros, de los 13 planteles Conalep, participaron en la creación de este plan, con objetivos, estrategias y acciones orientadas a la efectividad del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Docentes, en coordinación con la dirección general y los planteles, atienden las necesidades formativas de las y los jóvenes, tras un análisis de los logros del periodo escolar anterior, lo que les permite proyectar estrategias que les ayuden en la optimización de la labor docente, agregó el titular del subsistema.

Informó, además, que se contemplan actividades sustantivas a mediano y largo plazo, para superar las expectativas de crecimiento de Conalep y de acuerdo a las necesidades de los estudiantes.

Así, en el semestre que inicia oficialmente el 4 de febrero, los docentes regresarán a clases con el compromiso de convertir al colegio en la mejor opción en la formación de profesionales técnicos bachiller.

Noticias Relacionadas

VAMOS A PROTEGER EL PATRIMONIO DE LOS URUAPENSES: NACHO CAMPOS

Guille Herrera

INAUGURAN LA EXPOSICIÓN “ERÓTICA SOBRE EL AMOR” EN LA ESCUELA DE ARTES MAPECO

Guille Herrera

PARTICIPA IEESSPP EN SEMINARIO VIRTUAL CON LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .